Compartí este articulo en tus redes sociales

Driussi y Larrondo se retiraron del entrenamiento con molestias musculares por lo que se duda de su participación en el partido ante Unión.

El delantero Sebastián Driussi y su compañero Marcelo Larrondo sufrieron este jueves molestias musculares que ponen en duda su participación en el partido que su equipo debe jugar con Unión, el próximo domingo, en la reanudación del torneo de Primera División.

Driussi debió retirarse de la práctica de este jueves por la mañana tras sufrir un molestia muscular en la parte posterior de la tibia y fue reemplazado por Carlos Auzqui. El mendocino Marcelo Larrondo también abandonó el entrenamiento prematuramente al sentir un dolor en el aductor de la pierna derecha y cedió su lugar a Lucas Alario, quien reapareció de una lesión el miércoles.
En las próximas horas se evaluará la gravedad de las lesiones de cara a la reanudación del torneo este fin de semana, donde River debería recibir a Unión de Santa Fe el domingo a las 19:00 en el estadio Monumental.
Driussi, que formó parte del equipo titular, presenta una molestia en el tibial posterior mientras que Larrondo, que en principio podría tener un lugar entre los suplentes, presenta una dolencia en el aductor derecho.
No se trata de lesiones de mayor consideración pero lo que abre el interrogante es el poco tiempo que resta para el encuentro con Unión.
En el trabajo llevado a cabo en el River Camp de Ezeiza, los jugadores se separaron en dos grupos y el director técnico Marcelo Gallardo ordenó ejercicios tácticos por turnos.
El equipo frente al “Tatengue” formaría con Augusto Batalla; Carlos Moreira, Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel y Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas y Gonzalo “Pity” Martínez; Rodrigo Mora y Sebastián Driussi.
Cumplieron con entrenamiento diferenciado Luis Olivera, Zacarías Morán Correa y Denis Rodríguez.