Compartí este articulo en tus redes sociales

El candidato a Presidente de River acusó a la actual dirigencia porque “pidió un préstamo con un interés anual del 33% y ahora el club debe $996 millones”.

Mas alla de tener una simpatía por los actuales dirigentes creo que todas las voces tienen que tener su espacio.

El candidato a Presidente de River Plate, Antonio Caselli, disparó munición pesada contra la actual dirigencia y aseguró que el club “tiene una deuda de mil millones de pesos”.

“Hay que empezar hacer las cosas bien y reorganizar el fútbol a nivel regional”, manifestó Caselli respecto a la crisis que atraviesan el fútbol argentino y la AFA.

“Ya no es una lucha entre dirigentes, todos unidos debemos salvar el fútbol argentino. Estoy convencido que hay muchos dirigentes que van a dejar los intereses personales por solucionar esta situación“, agregó.

A su vez, el candidato mostró su enojo con Rodolfo D’Onofrio por no integrar el grupo de dirigentes que apoyan la conducción de Chiqui Tapia en AFA, ya que “si hay cosas que están mal, River las tiene que denunciar desde adentro. Tenemos que formar parte de la toma de decisiones”.

“D´Onofrio tiene que entender que River debe estar adentro de AFA. Con Boca tienen que discutir solamente en los 90 minutos de juego, fuera de eso tienen que ser el motor del fútbol argentino”, sentenció quien encabezará la lista opositora en las próximas elecciones millonarias en diciembre de este año.

A su vez, Antonio denunció irregularidades en la gestión de D’onofrio y atacó contra una banderas que levanta continuamente el actual mandamás de la institución de Núñez: las finanzas.

“Es muy lindo decir que River no debe a AFA, pero la realidad es que pidió un préstamo y con un interés anual del 33%. Ahora debe $996 millones de pesos, para pagarla debe vender el Estadio Monumental”, arremetió Caselli en diálogo con Radio Mitre.

Uno de los apuntados por el dirigente fue Enzo Francescoli, Mánager del club, a quien culpó por la fuga de capitales por haber dejado “libre a siete jugadores importantes, lo que causó una pérdida de 25 millones de dólares”.

“No me gustó el trabajo de Francescoli como Mánager de River”, concluyó.

Finalmente, el candidato a la presidencia del Millonario golpeó fuerte al desmarcarse de los fetiches del actual Presidente de la Nación, Mauricio Macri: las sociedades anónimas.

“Soy un admirador de los clubes que son asociaciones civiles sin fines lucro, estoy en contra de las sociedades anónimas. River históricamente fue inclusivo, hoy se vive un club totalmente distinto”, aseguró.